Esta semana hice una entrevista de trabajo un tanto extraña: Departamento de Recursos Humanos, un ambiente muy relajado y me acaban ofreciendo varios trabajos, no sólo aquél para el que había ido en principio. Fue una sensación bastante rara, escoge, mira a ver que te gusta más y llamaré al departamento correspondiente para que te conozcan. Y lo hizo, desde una sala contigua se podía oír como decía “tengo aquí a la persona que andabais buscando para el puesto”. El trabajo parece bastante interesante, el sueldo no es para tirar cohetes pero tampoco cobraría menos que ahora, el perfil tal vez sea un poco demasiado técnico para mí pero ellos están convencidos que no tendría el más mínimo problema: los “peros” los ponía yo: “no sé hacer..”, “nunca he trabajado con...” : ”No te preocupes, que te enseñamos” Y sobre todo, estoy convencida que si hubiera mandado mi currículum a ese trabajo (que por cierto, no aparece anunciado por ningún sitio) nunca se les hubiera ocurrido llamarme. ¿Soy yo o todo esto suena demasiado irreal? Estas cosas no pasan.
No sé si soy demasiado susceptible, si lo que tengo es miedo (también y mucho), tengo buenas referencias de la empresa (y además es bastante grande) pero no puedo dejar de sospechar algo raro.
Mientras tanto están arreglando mi portal y los albañiles se han entretenido cortando mis cables de teléfono. Maravilloso, sin teléfono ni adsl . Y además juegan al pío, pío que yo no he sido...
En fin,que estoy especialmente nerviosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario