lunes, 9 de enero de 2006

Problemas con Bloglines

¿A alguien le pasa lo que a mí? No se me actualiza ningún blog de bloglines desde hace unos cuantos días... así que ahora me doy cuenta de lo mucho que me había acostumbrado y el tiempo que me ahorraba. Visitar todas las páginas que suelo leer manualmente para comprobar si hay cambios se me hace muy pesado, cuanto más te facilitan la vida, más difícil se te hace volver al estado inicial. Y si ésto se cumple para pequeñas tonterías como ésta, vuelvo a la "gran duda": cada día más perezosa o realmente el tiempo que gano lo aprovecho en cosas mucho más útiles. Como éste es un caso muy concreto la solución es fácil: es la diferencia entre visitar más o menos las mismas páginas esperando aque se actualicen o visitarlas sólo cuando hay cambios y mientras tanto entrar en otras nuevas. Mejora evidente ¿o no? Teniendo en cuenta que le tiempo que paso en internet es fijo y no depende de circunstancias de internet sino externas. No digo que se pueda generalizar a otros "avances" porque ya empezaría por ejemplo con la invención de la rueda y de ahí nuestra tendencia a volvernos sedentarios. O estoy muy influida por tantos buenso deseos de Año Nuevo? Más bien por mi contínua falta de tiempo que quiero dedicar a demasiadas cosas.


Actualización: Ya se "arregló". Y ahora tengo cientos (sin exagerar: más de 300) post sin leer. No es que la gente no escribiera como sugería Ana... Menos mal que en realidad la mayor parte ya los había leído

No hay comentarios: