miércoles, 2 de noviembre de 2005

Miedo

¿Debería abandonar el barco antes de que se hunda? ¿O seguir hasta el último minuto y después ya se verá? Estoy buscando trabajo pero no de la manera más activa posible. Por otra parte tendría problemas para acudir a entrevistas ya que me paso el día aquí...

No me gusta lo que estoy haciendo ahora, que por otra parte tampoco es exactamente lo mismo para lo que me contrataron: mis funciones han evolucionado mucho pero no necesariamente a mejor, o,al menos, no más interesante para mí.

Podría quedarme en la empresa de mi jefe actual, de hecho ya me lo han propuesto. E incluso he tenido una visita de una de las chicas que trabajan ahí para comentarme (por decirlo de alguna manera) que yo tendría facilidad para encontrar otro trabajo y ella en cambio no. Si allí me moriría de monotonía y además el ambiente no es genial precisamente. Pero me asusta quedarme en el paro y mi CV no es muy tradicional, he dado demasiadas vueltas.

Tengo que hacer algo...y el plazo no es muy largo.

No hay comentarios: