martes, 8 de noviembre de 2005

Postcrossing...


Hace unos pocos días he descubierto el postcrossing (creo que lo leí aquí) , y he ido de cabeza a probarlo (nadie que me conozca se extrañaría, por un lado me encanta probar todo lo que descubro y además éste es un tema que me interesa especialmente).

Es una mezcla entre el bookcrossing y los clásicos penpal de mi época de estudiante. El mecanismo es muy simple: envías una postal a algún lugar del mundo y a cambio te llegará otra de otro diferente. ¡Por qué no lo habré inventado yo!

Ya no tengo tiempo de escribir largas cartas pero si tengo un ratito para enviar una postal, voy a la página y pido una dirección. Cuando mi postal llegue a su destino seré yo la que esté en la cola y mi dirección será enviada a alguien. Y a esperar la sorpresa... Me encanta recibir cosas de otros países, descubrir algo más en mi buzón y añadir material a mis colecciones. Sólo me falta el tiempo para dedicarle pero este sistema me ha convencido.

Ahora a esperar las postales...

P.D. Esto parece un anuncio ;)

No hay comentarios: