viernes, 23 de diciembre de 2005

Casi Nochebuena

Esta tarde no me apetece nada trabajar y menos meterme en carretera nada más salir para sufrir el atasco; casi no me parece ni Nochebuena sino un fin de semana normal en el que trabajo el viernes hasta tarde, engancho dirección Salamanca para volver otra vez a Madrid el domingo por la tarde. No voy a notar mucha diferencia :(

Sigo sin ordenador (me trajeron una placa equivocada): en lugar de poder hacer más cosas en el tiempo que me queda libre en teoría me siento más limitada. ¿Leo más? Tal vez... pero hablamos de ratos pequeños que dan para unas pocas páginas. Los ratos más largos no han cambiado, no abundan tanto con las largas jornadas laborales.

Ya tuve mis primeros regalitos: un puzzle gigante de Totoro, un peluche extraterrestre y una funda para la Ds con Mario y Yoshi colgando. Y sé que por ahí hay algún paquete de la Fnac todavía esperando ;)

Pero la Navidad me sigue poniendo triste :( Y mi sobrina está con sus abuelos de Zaragoza

No hay comentarios: