martes, 13 de septiembre de 2005

Largo fin de semana

Fin de semana de puente en Valladolid. Ferias, casetas con pinchos y bebidas por toda la ciudad: necesito urgentemente ponerme a dieta después de todo lo que he probado. Ronda de casetas por la mañana, a lo mejor otra a la hora de la comida, por la tarde para dar una vueltecita, el tapeo nocturno....Díficil resistirse cuando todos los bares compiten con sus mejores galas de cocina (y a 2 euros tapa+bebida). He perdido la cuenta de lo que he probado, arroces, croquetas, gulas y gambas, varias tartas, minibocatines variados, más dulces.... creo que ensaladas no ( y es lo que hubiera necesitado). Muchísima gente por la calle a todas horas y como mi hermana y mi novio viven en extremos opuestos de la ciudad, quedé atrapada varias veces intentando cruzar las multitudes. En fin, que paseos también me he dado unos cuantos. ¡ Y con zapatos nuevos!

Una de las noches fuimos al cine, a la sesión de madrugada: los amigos de mi novio me dejaron elegir película y no creo que vuelvan a hacerlo: desde que la vi anunciada, quería ir a ver la "Guía del Autoestopista Galáctico" aunque estaba claro que tenía que ser una película "rara", que no le gustase a todo el mundo, y tampoco es tan fácil capturar un libro así. No puedo decir que haya sido la película de mi vida, pero tampoco me ha decepcionado. ¿La recomendaría? Sí, pero a determinadas personas. ¿Recomendarías Mundodisco? Pues normalmente sabes a quien le va a gustar y a quien no.

Trabajo aburrido el de hoy, y para comer tengo comprador misterioso McDonalds, lo que significa que la dieta no puede empezar hoy. Además el desayuno en la oficina hoy ha incluido salmón, queso azul y hojaldres. A veces creo que se gastan más en desayunos que en mi sueldo y hoy es uno de esos días en que me dan la razón. Y por si a alguien le da envidia, la máquina de café es una maravilla (tentaciones aquí hay muchas, no sólo internet)

No hay comentarios: