lunes, 5 de septiembre de 2005

Novatadas varias

Como todos los principios... de repente ha desaparecido mi lista de enlaces y la página de blogrolling me da error. Todavía no he descubierto si el fallo es mío o tienen ellos algún problema en este momento. Además el viernes borré accidentalmente un post que por desgracia tenía un comentario. A través de ensayo y error acabaré aprendiendo, mientras tanto disculpas sobre todo a la persona que me hiciera el comentario: no era mi intención! ( ni siquiera pude llegar a leerlo)

Después del fin de semana en Salamanca ( en fiestas :) ) la vuelta al trabajo se hace un poquito más dura. Ni siquiera tengo el consuelo de algún plan interesante para hoy, así que sospecho que si no cambian las cosas me engancharé a jugar al Héroes a falta de mejor cosa que hacer ( esta semanita sola lo voy a notar)

No hay comentarios: