miércoles, 21 de septiembre de 2005

Sólo apto para golosos


Mirando las entradas de este blog, parece que sólo pienso en comida. O que estoy intentando ponerme a dieta sin ningún resultado ( y eso que de verdad lo necesito, mis pantalones me lo dicen todas las mañanas, mi novio alguna que otra vez al día)

En fin, el año pasado visité el Salón del Chocolate, y me acabo de enterar que repiten. No es que sea perfecto, podrían organizarlo mucho mejor y en un lugar más apropiado (sólo hace falta ver la página web, se supone que es para apuntarse a las actividades y catas y lo deja en un próximamente...¡Si queda una semana!)

Lo único que puedo prometer es que hay chocolate, y del bueno, por todas partes. Para comer, beber, untarse la piel, tocar, oler.... el paraíso de los chocolate-adictos (me incluyo). Si alguien quiere además maquillaje de chocolate, velas de chocolate o cualquier artilugio extraño, no quedará decepcionado.

También había bastantes actividades, cursos, charlas... pero ya he dicho que el lugar no creo que sea el mejor: los pasillos de un centro comercial. Si además unimos una multitud de jubilados (aquello parecía una excursión del Inserso) más los correpondientes grupos de familias con niños, llegar a alguno de los stands era tarea casi imposible, sobre todo si regalaban algo (el anuncio de cervezas en el que sale lo mucho que nos gustan las degustaciones gratuitas es para mí el anuncio del año, y yo la primera en sentirme identificada) ¿qué cerveza era, por cierto?

Volveré, volveré. Ya buscaré una hora más tranquila, estudiaré como evitar las multitudes y me aprenderé de antemano las zonas que quiero visitar para preparar una estrategia (si es que la web deciden en algún momento hacerla informativa). Compré en una pastelería asturiana unos pastelillos que quiero repetir...(creo que aún no he olvidado la mousse deshaciendose en mi boca lentamente)

Por si alguien quiere acercarse, el salón se celebra la próxima semana, del 29 al 4, en el centro comercial Moda Shopping de Madrid aquí

No hay comentarios: