viernes, 2 de septiembre de 2005

¡Vaya día!

¿ Sensación de correr a todas partes sin poder ya frenar? Día de locos en el trabajo con un artículo para la revista que tengo que acabar y corregir urgentemente, informe y cuestionario que llegan a última hora y que tuve que traducir a la carrera, para pasarselo a los chicos y además explicarles un poco lo que quería el cliente....Como tenía que irme corriendo a comer, sonó el teléfono a la hora de la salida... 15 minutos menos para mi pequeña maratón: viajecito a Plaza de Castilla para hacer de cliente misterioso, carrera hasta casa donde me esperaban mis padres y el electricista (todo se junta el mismo día: Ley de Murphy) , rápidamente recoger documentación de mi niño para pasarla por fax porque le han cogido para un trabajo bastante interesante y vuelta al trabajo. Todo esto en.. minutos. ( se admiten apuestas) Ah, se me olvidaba .. si tenía que comer, otro día será. Que además me esperan varias cositas que se acumularon con las urgencias de la mañana. Cuando salga, a casita a coger una bolsa con lo que pille y carretera adelante rumbo al atasco de la A6 de los fines de semana: destino Salamanca, andén de los sueños.

Y después de esta pausa atacaré la máquina de café y a seguir trabajando.

No hay comentarios: