jueves, 8 de septiembre de 2005

Semana rara

Extraña esta fiesta de mañana en Madrid; han pasado tan pocos días además desd el final de las vacaciones que altera aún más el ritmo (aunque no tengo ninguna intención de quejarme, mis jefe ha lanzado ya suficientes rayos y centellas sobre lo poco que se trabaja en España y por lo tanto,lo poco que se produce, tal vez podía él dar ejemplo y a lo mejor nos inspiraba).

En fin, cuando salga de trabajar me marcharé a Valladolid (donde hoy es fiesta, caprichos del calendario) y mañana cuidaré a mi sobrina (o sea , haré de canguro para padres trabajadores que tienen que solucionar el problema de alguna manera). Y sí, eso sí me gusta. Seguiré enganchándola a la Gameboy y me la llevaré de paseo para que veamos las casetas de Valladolid ( feria de pinchos y tapas deliciosas siempre)

No hay comentarios: