jueves, 1 de septiembre de 2005

Probando diarist y otros... (me quedo con avantblog)

Llevo todo el día probando diferentes formas de postear desde la PDA offline y de momento no hay ninguna que me convenza: yo quería actualizar esta página en los largos viajes de metro y no sé si lo conseguiré. De momento lo único que me funciona (y con algún problemilla) es el canal avantblog. Supongo que en lugar de leer y buscar cosas sober blogs sería mejor que directamente posteara pero tampoco quiero hacerlo al azar. Ya he visto que desde aquí no se pueden mantener categorías o al menos no hay un modo fácil, y a mí me gustaría escribir sobre libros , escritores, lugares de Madrid, Salamanca, etc. y mantenerlo con algún orden. En fin, ya aprenderé. Que lo quiero todo desde el primer día y estoy sólo empezando. También echo mucho de menos mi teléfono (el que me robaron), un T630 con cámara y bluetooth para poder añadir alguna foto en lugar de meter tanto rollo

No hay comentarios: